(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La historia está cambiando; la estamos cambiando. 🇻🇪

Share 1724 12

“Trabajo de hormiga”; como los que creemos en la libertad.

Share 1280 9

¿A qué punto del país vas para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria?

Share 1780 15

“Seguid el ejemplo que Caracas dio”.

Share 4775 38
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No le creas a alguien que te asegure que todo es posible, por muy bonito que suene. || Don’t believe someone who assures you that everything is possible, however beautiful it may sound.

Share 6643 66

Vamos en ascenso. || We are climbing.

Share 1448 7

¿Puedes sostener tu parte de la historia? - Eres parte de lo que fuimos, somos, y seremos. - ¿En algún momento pensaste que lo que pasa en el país no es tu responsabilidad? - Todos somos parte de lo que tenemos. Nos encanta delegar responsabilidades cuando algo sale mal, pero cuando las cosas salen bien, nos volvemos egoístas y celosos con las decisiones de las que hemos sido parte o protagonistas. - ¿Qué significa ‘el cambio’ para ti? - Los regalos tienen que terminarse. ¿Estás dispuesto a aceptarlo? ‘El guiso’ se acabó. Están ahorcando la viveza y arrinconando las tomas de corriente para los ‘enchufados’. - Para tener un país coherente y próspero hay que dejar de chuparle la sangre y empezar a pagar por las cosas que por años no han cobrado para tener a un grupo contento a cambio de un resultado desastroso plagado de escasez y miseria. - ¿Quieres trabajar o acomodarte? - Este país se levanta con la ayuda de todos; es lo menos que se puede esperar después del valiente esfuerzo de una generación que se atrevió a hablar caminando sobre argumentos reales y palpables. - Si esto no fuese real, Venezuela no tendría el respaldo internacional. Un grupo lo hizo mal por andar estirando la arruga y pagando por amor, a cambio de este grupo que plantea producción, legalidad, expansión, y esfuerzo. - Hacer el bien requiere compromiso. ¿Estás dispuesto? - Para ser feliz hay que ser valiente, y en esta lucha por la felicidad y la coherencia, la valentía ha gritado con fuerza, así que nadie tiene el derecho a ser espectador. Ya no más. - La magia está en los detalles, así que nos toca –a todos– ser el mejor ser humano que podamos ser, sobre todo cuando nadie nos esté viendo. - ¿Puedes sostener tu parte de la historia?

Share 4610 48

Falta poco. || Almost there.

Share 3692 20

Don Gato Montesano.

Share 2248 18

Desde pequeños hemos sentido “miedo” al ver un guardia nacional o un policía. ¿Por qué? No somos nosotros los que debemos hacernos tal pregunta; son ellos. - Sí, no es bueno generalizar, pero es que al ver a un guardia bueno, sentimos que estamos frente a un milagro, y esa sensación es preocupante. - Quiero ver a un policía; ver a un guardia nacional, y sentir que estoy frente a una razón de orgullo, o bien ante un recordatorio de que siempre debemos hacer las cosas bien para no faltarnos a nosotros, a otros, y no tener que enfrentar la ley. - Guardia, policía, eres un ciudadano más. Deja de fingir demencia y ayúdanos a levantar este país. No importa cuál es tu ideal político, porque pienses como pienses, el hambre también le pega a tu estómago, y las medicinas también te faltan, y esto también aplica con tus seres amados. - No permitas que te usen; no le des ese poder a nadie. Juras lealtad ante un organismo que te necesita para su fin, pero que al final no se sabe tu nombre. ¿No te parece extraño que de tu promoción, sea el más hábil y conectado el que suba de rango más rápido, y no el más profesional? ¿Quieres seguir pagando plantón porque un superior acomplejado quiera cobrarte los maltratos que otro acomplejado le hizo cuando era cadete? ¿No quieres vivir en la normalidad de tu ejercicio? Todos sabemos, empezando por ti, que quieres vivir mejor, y que no tienes por qué ser un ‘enchufado’ para que tus estrellas te hagan vivir una vida digna. - Decir esto es incómodo para algunos que al leer estas palabras, no dudarán de tildarme de apátrida, pero esos son los que más me tienen que dar la razón, porque ‘tenerlo todo’ a cambio de perder la libertad moral y de pensamiento, es como tener menos que nada, y ellos lo saben. Insúltenme si quieren, esto también es por su bien, o en su defecto, por el bien de la gente que quieren. - Estimados guardias y policías, hagamos equipo. Ayúdennos a recuperar la libertad y a señalar a quienes nos robaron la paz por ganar un ápice de poder en forma de dinero. - La ayuda humanitaria ya entró, y hoy tienes la oportunidad de jamás sentirte tonto por no haber querido estar del lado del progreso. - Únete, es hora.

Share 4852 64

Ustedes van a crecer en una Venezuela diferente. Sin complejos; sin educación bélica disfrazada de patriotismo. Ustedes van a poder vivir una infancia sin la política en su lonchera. Serán unos niños normales. - Trabajarán en la construcción de sus valores para que el valor del respeto y la responsabilidad en sus búsquedas y maneras. Sabrán asumir retos sin viveza y guiarán a los que se pierdan. - Entenderán la fuerza de la humildad y conocerán sus límites sin miedos ni fantasmas. Tendrán claro que todo lo que hacen generan consecuencias, y así vivirán en libertad; no en libertinaje. - Ustedes crecerán en una Venezuela distinta. - #AyudaHumanitaria

Share 3805 87

Voluntarios por Venezuela.

Share 6644 30
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});