(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A tiempo. #tb| On time.

Share 944 3

¿Qué es capaz de decepcionarte? #tb| What is capable of disappointing you?

Share 1068 21

¿No tienes cinco minutos para alguien que necesita que lo escuchen? - Vivimos sumergidos en nuestros problemas y constantemente nos seduce la idea de dimensionarlos como los más grandes e importantes. Hacemos de nuestra mente el nido idóneo para los tantos desórdenes que juegan a coexistir en una idea que nos haga sentirnos protagonistas de un drama, y eso nos quita la posibilidad de tratar de ponernos en el lugar de alguien más, al menos para intentar escucharlo, y así ver más allá de nuestras narices. - Somos parte de algo; de un contexto, y todo lo que hacemos genera consecuencias. Queremos que nos escuchen, pero muchas veces no queremos escuchar a quien nos necesita. - Trabajemos en equipo; escuchemos a nuestros amigos, e incluso, a quienes no lo son. Valoremos esos minutos donde otro silencia a sus demonios para escuchar los nuestros, y al mismo tiempo seamos capaces de silenciar los nuestros para escuchar los de alguien más. - Escúchame que te escucho. - Seamos amables. - #tb

Share 1702 21

Hola, Daniel. ¿De qué va ser el mejor del mundo en tu disciplina? - ¿Talento?, claro, pero sin trabajo y esfuerzo, solo podremos contar –si quieres– que alguna vez tuvimos un talento. - Daniel es el mejor porque trabaja; porque no se relaja, y eso, agregándole el talento que tiene, resulta en oro en la mayoría de las competencias en las que está. - Para ti que te crees especial (seguramente lo eres) porque tienes un talento: el talento solo no basta. - Talento sin trabajo es simplemente talento.

Share 4502 36
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Él trabaja –en la vida real– en ‘Cafe des Deux Moulins’, el famoso ‘café-brasserie’ donde trabajó Amélie Poulain. - ¿Viste esa película?

Share 1290 18

Todo cambia, menos la esencia. #tb| Everything changes except the essence.

Share 1735 18

Somos libros que pocos se atreven a escribir por pensar en quiénes querrán leerlos. Que no importe si te leen o no. No te acoples a un contexto al que no le interesas, y aunque le interesases, nunca vale la pena dejar de ser uno mismo. Lo lamentable es que –por defecto– parecen ser pocos los que sienten normal ser lo que les nace ser, venda o no, guste o no. - #tb

Share 2512 22

El futuro existe. #tb| Future exists.

Share 2952 20

Una venezolana en Lisboa; una venezolana en el mundo. - ¿A ti qué ciudad te adoptó? - Yo estoy en Caracas, aunque con la mente itinerante. - No hagas caso a quienes ven como un acto de valentía que vivas donde decidiste vivir, sea Caracas u otra ciudad; sean cuales sean los motivos. Tú vives donde te dé la gana de vivir y construyes tus memorias donde te toque construirlas. Al final, si te fijas bien, a nadie le importa dónde vives, solo quieren saber para tener algo de qué hablar, porque si eres feliz o no, solo a pocos les importa, así que tratemos de ser los primeros en nuestra propia lista. - Donde sea que estemos, siempre tendremos algo que nos pertenece por naturaleza: un país, esté como esté.

Share 2279 64

Cuando no le tienes miedo la verdad, ves a los ojos con inocencia. Lograr que un desconocido te mire de frente, directo a la cámara, no es otra cosa que darle forma al lenguaje de la verdad. Ella parisina, yo caraqueño. Un vagón de metro. Desconocidos. Sin idiomas; sin palabras; sin nada más que el saludo honesto entre su mirada y la lente de una cámara. - Llegamos al destino. Mi grupo y yo nos bajamos. Ella siguió; el arte se quedó.

Share 4085 79

Alegría. #tb| Happiness.

Share 2890 29

Aunque sepas tu destino, nunca tendrás certeza de estar en lo correcto. Sé simple. || Even if you know your destiny, you will never be sure that you’re right. Be simple.

Share 1919 12
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});