(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se acerca Agosto y una ventana al sur.

Share 16 1

VENDIDO Gracias por hacerme sentir de otra manera. Por descubrirme la belleza y el poder transformador que tiene el arte. No te he podido dar todo el esfuerzo y dedicación que te mereces y aún así me has enseñado el significado de la constancia, el trabajo y el disfrute. Nunca olvidaré las horas de estudio, fabricando mis propias cañas y los momentos de hacer música con otros compañeros, dándome a entender que el amor compartido es algo imposible de olvidar. Mi gusto por la música cambió radicalmente contigo y me has permitido comprender y valorar el sentimiento de escuchar y respetar la música en directo. Empecé en la música porque quería tocar el oboe y me llevé enseñanzas muy valiosas de los profesores que me he encontrado en el camino. Tanto para la música, como para la vida y les estaré eternamente agradecido. Que viva la música y que viva dentro de mí por muchos años. Buen viaje amigo.

Share 45 9

Llevo tiempo pidiendo algo de campo y lo estoy consiguiendo aunque sea trabajando. Queda verano para ir únicamente con una tortilla en la mochila.

Share 52 2

Tras un parche sigo el camino. No importa que sea en dirección contraria.

Share 37 6
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

'Soccer night to remember' es el titular de un recorte que hay pegado en una pintura dentro de un bar de los alrededores de Anfield. Abajo pone '3 goals down? Not a problem for Liverpool.' Puede parecer premonitorio que en Septiembre hiciera esta foto. Pero no, el Liverpool lo ha hecho otras veces, ayer lo hizo y lo hará en el futuro. This is Anfield.

Share 44 4

Hacer surf en el Cantábrico con la niebla de fondo debe ser cosa de meigas.

Share 68 5

De dentro a fuera saliendo de la caverna.

Share 77 4

Sitios para sentirte primitivo en el mejor de los sentidos. Vamos a cuidar ésto.

Share 65 5

@laurinawer hace música bonita y vive bonito. Tan natural como en esta foto.

Share 96 9

La playa está viva. Si la cuidamos, estará.

Share 61 2

La comida en Galicia no está sobrevalorada. En la Pulpería Mario puedes ver cómo te hacen el pulpo a Feira desde la mesa 🐙 El resultado final, más que verlo, es recomendable saborearlo.

Share 44 3

Encontrarte, amarte y mostrarte sin limitarte con tu arte como forma de poder más pacífica.

Share 70 1
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La vereda es solo una opción para caminar por la alegría.

Share 81 6

Los días en Guadalajara envejecen muy bien.

Share 68 4

Antes de ir a Molina quería ver el Castillo de 'Juego de Tronos'. Ahora siempre diré que un día fui al Castillo de los Casado.

Share 75 4

Ayer millones de mujeres reivindicaron sus derechos de formas muy diversas. Emulando carteles míticos, con rituales, a través de la música, jugando, gritando, observando... Pero sobre todo, libres.

Share 76 4

Vera y Pepa 💜

Share 64 19

No es la foto de un Skyline de una gran ciudad. Pero la tranquilidad con la que pude hacer la foto no la cambio por nada.

Share 65 5